La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Y tú, ¿lo harías?

Rioja2

0

Una pareja que ha formado su hogar y decide tener hijos, sólo logra tener uno, lo cual no les parece suficiente y tras varios intentos porque la mujer quedara embarazada, no le es posible. Incluso meses de tratamiento no tuvieron éxito, así que tras hablarlo ambos deciden recurrir a la adopción y tras meses de papeleo por fin lo consiguen, una pequeña hermosa será hermanita de su hija que impaciente y feliz los espera en casa.

Todo parece ir de maravilla. Por fin lo que tanto soñaron ahora lo tienen. Las niñas han logrado sentir química y se llevan bastante bien como si se conocieran de toda la vida. Sin embargo, con el paso del tiempo algo ocurre; la hija adoptiva comienza a tener comportamientos extraños, una serie de travesuras inocentes...

Un sorprendente final y un giro inesperado del vídeo que hará reflexionar a más de uno. Y es que, cuando los adorables cachorros crecen y comienzan a dar problemas, muchos optan por abandonarlos a su suerte. En La Rioja, desde la Protectora de Animales estiman que pueda haber unos 3.000 perros abandonados.

No te pierdas el sorprendente final de este vídeo que, seguro, hará reflexionar a más de uno. Es precisamente lo que piden desde la Asociación Protectora de Animales de La Rioja, una comunidad en la se estima pueda haber unos 3.000 perros abandonados.