La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

ASG se compromete a mejorar los espacios públicos de San Sebastián

Adasat Reyes

La Gomera Ahora

El candidato de la Agrupación Socialista Gomera (ASG) a la Alcaldía de San Sebastián, Adasat Reyes, se compromete a mejorar los espacios públicos existentes en el municipio. Para ello, en caso de ser elegido alcalde apuesta por dotar a estos enclaves de infraestructuras y equipamientos necesarios para poder desarrollar en los mismos actividades de manera que contribuyan a la calidad de vida de la ciudadanía.

El cabeza de lista de ASG recuerda que las plazas o parques infantiles sonespacios públicos, “a los que sin duda debemos prestar una especial atención”. No por casualidad, “en estos lugares es donde transcurre gran parte del tiempo de ocio de los vecinos y vecinas de San Sebastián”. De hecho cada día se puede observar las familias hacen uso de los espacios públicos o parques infantiles más cercanos a sus viviendas, “pese a que el estado de la mayoría de ellos es mejorable sobretodo en cuanto a limpieza y seguridad”.

Y ello es así en cuanto que según Adasat Reyes, la triste realidad actual es que en muchos barrios de San Sebastián “nos encontramos con plazas que solamente están ocupadas por árboles que en numerosas ocasiones causan daños en el pavimento por la falta de cuidados o por la mala elección de la especie”. Estos espacios públicos, según indica el candidato de ASG, deben ser transformados en zonas de interés para los vecinos y vecinas del municipio, “y es que recuperar la vida en la calle será una tarea para nuestra formación política”, indica.

Reyes se refiere también en concreto al Parque de La Torre del Conde, un lugar que está dispuesto a reestructurar “porque creemos que es una zona común que puede dar más de sí”. Para el candidato de ASG, “las posibilidades que ofrece una superficie de más de 20.000 metros cuadrados son más amplias que las actuales, en las que apenas podemos ver algunos bancos y nada más”. Adasat Reyes recuerda que, ejemplo de este abandono, sería la fuente situada en los alrededores de la Torre a la que “nunca la hemos podido ver en funcionamiento”.

El compromiso de Adasat Reyes es que los numerosos usuarios que eligen este enclave como lugar donde pasar sus ratos libres, “puedan disfrutar de servicios como wifi o zonas con equipamiento deportivo”. Otra propuesta pasa por deliminar un lugar donde los vecinos y vecinas de San Sebastián con mascotas puedan disfrutar de su compañía o dotar algunas zonas del parque de infraestructruras deportivas.

Etiquetas
stats