La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Gabriel Alemán y Patricia Díaz, vencedores en la XXII edición del Triatlón ‘Isla de La Gomera’

Podio masculino de la prueba

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

La XXII edición del Trialón ‘Isla de La Gomera’ tiene nuevos vencedores: Gabriel Alemán en categoría masculina y Patricia Díaz en la femenina. Ambos corredores del equipo HPS Triatlón marcaron buenos tiempos en la prueba, con 01:06:03 Alemán y 01:18:05 Pérez. Le siguen Raul Leucona y Juan Luis Díaz en categoría masculina y Delioma González y Dácil Hernández en la femenina. El mejor gomero clasificado fue David Arteaga Jerez que llegó en cuarta posición con un tiempo de 01:08:28.

A pesar del viento en San Sebastián, la prueba se celebró sin incidencias gracias también a que remitió el calor persistente en estos días. Sin embargo, ello no fue impedimento para que el numeroso público asistente copara las calles de la capital animando a los trialetas en las tres partes de la competición: natación, bicicleta y carrera.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes el consejero del Cabildo Insular, Alfredo Herrera así como la concejala del Ayuntamiento de San Sebastián Iria Mesa, además del presidente de la Federación Canaria de Triatlón, Juan Carlos Serrano.

Esta prueba ha estado organizada por el Cabildo Insular de La Gomera y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián, la Federación Canaria de Triatlón y Puertos del Estado.

Etiquetas
stats