ASG apuesta por la dinamización del casco de San Sebastián y por ampliar los horarios comerciales

Un instante de la visita al mercado

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

El candidato a la Presidencia del Cabildo de La Gomera y al Parlamento regional por la Agrupación Socialista Gomera (ASG), Casimiro Curbelo, visitó en la mañana de ayer el casco urbano de San Sebastián de La Gomera para recabar la opinión y las principales demandas de los vecinos y comerciantes de la zona, así como de los turistas que transitaban las calles de la ciudad capitalina.

En el recorrido, Curbelo estuvo acompañado por el candidato a la Alcaldía de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, así como otros miembros de la plancha de ASG al Ayuntamiento, entre los que destacan Eleazar Borrego, Miguel Alcón e Iria Mesa, números dos, cuatro y cinco, respectivamente.

Durante varias horas, la comitiva de ASG repartió rosas blancas y folletos del programa electoral con sus principales propuestas para el Ayuntamiento de San Sebastián, el Cabildo y el Parlamento autonómico.

En la visita al mercado municipal y a los distintos negocios ubicados en las inmediaciones, Casimiro Curbelo y Adasat Reyes aprovecharon para conversar con los trabajadores y empresarios de la zona que coincidieron en reclamar la puesta en marcha de más acciones de dinamización para atraer a clientes potenciales, además de plantear una ampliación de los horarios comerciales para facilitar las compras, tanto a los residentes como a los turistas.

Al respecto, Adasat Reyes aseveró que “desde ASG nos comprometemos a dar respuesta a todas estas solicitudes y a adoptar las medidas y acciones necesarias para conseguir fidelizar a los turistas y reactivar la actividad económica de San Sebastián de La Gomera”.

Etiquetas
stats