La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Cabildo continuará esta semana con las actividades del Día de la Mujer

La consejera de Servicios Sociales del Cabildo, Silvia Padilla

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

La Consejería Insular de Servicios Sociales del Cabildo de La Gomera continuará esta semana con las actividades programadas para celebrar el Día Internacional de la Mujer, en las que también pueden participar los hombres. Hoy lunes 16 de Marzo tendrá lugar un taller de Respiración y Relajación a cargo de Amanda Gescon, terapeuta Biogestáltica y dinamizadora grupal por la Asociación Española de Terapia Biogestalt. El taller tendrá una hora de duración entre las 17.00 y las 18.00 horas en el Edificio de Usos Múltiples La Junta, en Playa Santiago. Los interesados en acudir deben llevar ropa cómoda y una esterilla. Aunque es gratuito es necesario llamar previamente al teléfono 647.572.016 para inscribirse.

Mañana martes 17 de marzo, tendrá lugar otro taller esta vez de masaje thai impartido por Ana Piera. Esta valenciana, formada en Tailandia entre los años 2008 y 2012, estudió masaje tradicional de este país en el hospital de Nakhon Ratchasima. El objetivo del taller es proporcionar herramientas pedagógicas provenientes del mundo del masaje y la educación emocional, que aporten recursos fáciles y eficaces para ir desarrollando la conciencia y equilibrar el cuerpo. El taller durará una hora y media, entre las 17.30 y 19.00 horas y tendrá lugar en La Casa de La Cultura de Valle Gran Rey. Los interesados en acudir deben llevar ropa cómoda y una esterilla o manta. Es gratuito pero es necesario llamar previamente al teléfono 647.572.016 para inscribirse.

Para acabar los actos programados durante esta semana, el jueves 19 de marzo, habrá un taller de yoga, impartido por Yurena Arteaga en La Casa de La Cultura de Vallehermoso en horario de 17.00 a 18.30 horas. El ejercicio del yoga genera grandes beneficios en el bienestar global ya que trabaja tanto en el plano físico como en el mental. Este taller va dirigido tanto a adolescentes como a adultos. El curso es gratuito pero también es preciso llamar previamente al teléfono 647.572.016 para inscribirse.

El lema utilizado para celebrar este año los actos del Día Internacional de la Mujer, resultó ganador del concurso de 2014 y es la frase: “¿Y qué más da si soy hombre o mujer?”, a cargo del estudiante Alberto Algueró Fernández que cursaba primero de bachillerato. El cartel es la imagen en la que se pueden ver a jóvenes formando: 8-M, en el Parque de la Torre del Conde.

Etiquetas
stats