La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

El palmero Javier García se proclama campeón infantil individual de Canarias de Tenis de Mesa por segundo año

Javier García muestra el trofeo.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El palmero Javier Andrés García Rodríguez, de 12 años, por segundo año consecutivo, se ha proclamado este domingo campeón de Canarias, en la categoría de Infantil Escolar Individual, en el Campeonato Escolar de Tenis de Mesa que se ha celebrado este pasado fin de semana en el Pabellón Basilio Labrador de Los Realejos, en Tenerife.

Asimismo, se ha proclamado campeón de Canarias infantil en dobles junto a Oliver Buch y campeón de Canarias por equipos infantil, también por segundo año, junto a Julen Cabrera y Oliver Buch.

Javi, como le llaman sus amigos cariñosamente, llegaba a Tenerife siendo el campeón de La Palma Infantil de Promoción Escolar 2017-2018.

Jesús Martín es el monitor de Promoción Deportiva de Javi, quien siempre lo ha apoyado y guiado, y Moisés su entrenador y amigo.

Durante todo el año, Javi no ha parado de trabajar y ahora se prepara para participar en Semana Santa en el Campeonato de Canarias Federado y posteriormente en el de España, en la modalidad escolar.

La Palma ha dejado bien alto el pabellón en el Campeonato Escolar de Tenis de Mesa. Los jóvenes deportistas lo han dado todo hasta el último minuto, esforzándose al máximo y quedando también subcampeones de Canarias cadetes. Marta Fernández logró ser campeona de Canarias infantil femenina; Julia Buch, campeona de Canarias cadete femenina; tercero de canarias infantil masculino para Julen Cabrera y tercero de Canarias cadete masculino para Denis; campeonas de Canarias de dobles femenino para Julia Buch y Sheila. Un merecidísimo reconocimiento a los jugadores de tenis de mesa de La Palma que engrandece a la Isla.

Etiquetas
stats