La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Chueca Kids, la fiesta para familias más molona, llega al barrio

El Orgullo LGTB 2015 viene cargado de novedades también para los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar de los festejos de día y en familia. De la mano de Kideoo y AEGAL, los días 4 y 5 de julio tendrá lugar la primera edición de Chueca Kids, un festival urbano para familias al más puro estilo Malakids!.

¿Qué nos podemos encontrar? Nada más y nada menos que un montón de actividades diurnas para disfrutar con los peques: conciertos, talleres muy variados (arquitectura gastronomía, tecnología...), cuentacuentos, juegos, varios pintacaras como el Doraemon y hasta un piano gigante como el de la peli de BIG.

Los platos estrella son las actuaciones de Billy Boom Band y Yo soy ratón, dos de los grupos de moda dentro del panorama musical ‘indie’ para familias,o CO-CO-UA-UA y una sesión con la mejor música para toda la familia a cargo de KIDO DJ.

Family Moon, Cookadas, Zig Zag Kids y Satenkaari Folk realizarán varios talleres y podremos convertir a los niños en auténticos superhéroes y superheroínas gracias a diferentes pintacara. Además, el equipo de Arganbot nos sorprenderá con cosas muy molonas.

Podéis consultar actualizaciones y noticias sobre Chueca Kids en su página oficial de Facebook.