“Juego de niños” en el Círculo de Bellas Artes

Como cada año en las fechas navideñas, el Círculo de Bellas Artes (C/Alcalá, 42) ofrece una programación dedicada a los más pequeños. Bajo el título “Juego de niños”, se han programado diferentes actividades que se desarrollarán entre el 26 de diciembre de 2013 y el 5 de enero de 2014. En esta ocasión, habrá universos de globos hinchados con misterio; princesas, dragones y caballeros convertidos en títeres de cachiporra; esculturas de hierro que vuelan; madres, padres e hijos que, juntos, darán vida a trocitos de cartón…

Esculturas con el propio cuerpo, libros de viajes imaginarios o sesiones de fotografía en la calle: todo esto y mucho más es lo que nos ofrecen let’s go creative!, un equipo de artistas educadoras especializadas en el diseño de talleres de arte dirigidos a niños y jóvenes. En esta ocasión y coincidiendo con las fechas navideñas, se ha elaborado junto a ellas un programa de talleres artísticos vinculados a las exposiciones que actualmente alberga el CBA: Catalá Roca. Obras Maestras, Martín Chirino. Obras para una colección y Las fotografías de Burton Norton. Una experiencia lúdica y un estímulo para la creatividad que se convertirá en el mejor regalo para los más pequeños, quienes además podrán compartir esta bonita vivencia con sus padres en dos de los talleres.

Todos los talleres salvo el de títeres se impartirán en inglés y en español y se necesitará un número mínimo de 10 alumnos para poder celebrarlos.

Programa de actividades