Estrenamos blogs

Seguimos evolucionando con la intención de ofrecer el mejor servicio posible al barrio y, cuando estamos a punto de cumplir nuestro segundo mes de vida, presentamos los blogs de Somos Malasaña.

Iniciamos aquí un camino que nos llevará a acercar las colaboraciones de una serie de expertos en distintas materias a los vecinos del barrio y que, en una segunda fase, estará abierto a que cualquier persona vinculada a Malasaña pueda abrir su propia bitácora en este medio.

Para el estreno del nuevo servicio contamos con CarpetaniaMadrid, asociación cultural asentada en el barrio que se encarga desde hace siete años de desvelar los secretos de la capital a través de paseos culturales.

Ya hemos hablado sobre ellos en numerosas ocasiones. Sobre Malasaña lo saben casi todo y están dispuestos a compartirlo.

Desde 'Gatos curiosos', que es como se llama el blog que estrenan aquí, contarán cada semana los secretos y misterios que encierran las calles que nos rodean y que pasan desapercibidos ante nuestros profanos ojos.

Serán pequeñas píldoras de sabiduría, curiosidades, que esperamos despierten en nosotros el afán por conocer algo más sobre el territorio por el que  nos movemos a diario.

¿Sabías que hay un niño en la calle del Pez que lleva más de 100 años comiendo chocolate?

CarpetaniaMadrid también estrena bitácora en el barrio de al lado y cuentan por qué a los madrileños se les llama 'gatos'