No Sleep Till Brexit. We´re Still Here, un festival de escena contemporánea en torno al Brexit

¿Estás siguiendo la información acerca del Brexit? A la nutrida agenda sobre el tema, se une en el ámbito cultural y al ladito de casa –desde luego, dentro de la Unión Europea– No Sleep Till Brexit. We´re Still Here, un festival de escena contemporánea en torno al BrexitBrexit que se llevará a cabo en el Conde Duque entre los días 28 y 31 de marzo. Durante esos días, más de diez artistas y compañías británicas mostrarán por primera vez sus trabajos en Madrid, en colaboración con artistas de nuestra ciudad.

Entre las propuestas, destacan This is how we die, de Chritopher Brett Bailey, un trabajo con tintes de road movie; RadiOh Europa, un programa de radio en vivo con canciones de amor recogidas por Europa, de Action Hero; Cock and Bull, performance duracional de Nic Green; The Filibuster, un acto de resistencia de 12 mujeres liderado por Deborah Pearson; Lookout, vis a vis entre niños y niñas y adultos para imaginar el futuro, de Andy Field; The museum of hope in the dark, instalación de Forest Fringe; o 20 instrucciones para una conversación productiva, encuentro también de Forest Fringe con Sleepwalk Collective.

Se han programado además una serie de actividades paralelas, consistentes en instalaciones, colaboraciones y debates en torno al Brexit. El festival está comisariado por Sleepwalk Collective, colectivo de artistas asociado de Conde Duque, y cuenta también con la colaboración del British Council.

Dónde: Centro Cultural Conde Duque

Cuándo: entre los días 28 y 31 de marzo

Cuánto: algunos son gratuitos y otros de pago (consultar en el programa)