Talleres y cuentacuentos inundan Conde Duque durante el 40 Salón del Libro Infantil y Juvenil

Decenas de actividades relacionadas con la literatura invadirán los meses de diciembre y enero (hasta el día 8) el Centro Cultural Conde Duque, que acoge la 40ª edición del Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid, dentro del programa de navidad de Madrid.

El Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid, además de entrar en la edad madura, se confirma como el evento más importante de Madrid especializado en libros para niños y jóvenes. El certamen recoge el espíritu del Salón de actos del Círculo de Bellas Artes, organizada por la Cámara Oficial del Libro en 1935 bajo la presidencia de Niceto Alcalá-Zamora, presidente de la República. En la actualidad está organizado por el Consejo General del Libro Infantil y Juvenil de Madrid, con múltiples apoyos institucionales.

El salón se inaugura el jueves 1 de diciembre al mediodía y ese mismo día, a las 18 h., ya hay un espectáculo al estilo del teatro del Siglo de Oro llamado Cantos y cuentos de Don Quijote.

Durante los días siguientes, y hasta el 8 de enero, habrá múltiples cuentacuentos, encuentros con autores de literatura juvenil, talleres, debates, y conciertos.

PROGRAMACIÓN:

Más Navidad:

Más Navidad:

Programa completo de Navidad, por días:

Programa completo de Navidad, por días:

[agenda cat=“4952” hasta=“2020-01-08” total=“100”]