La portada de mañana
Acceder
La causa contra Zapatero cuestiona sus negocios privados en el extranjero
Almeida recoloca con sueldo récord a la pareja del consejero de Ayuso
Opinión - Cómo Aldama se convirtió en el héroe de la derecha, por Alberto Garzón

FOTO | Los diputados de la Izquierda Plural se amordazan en el debate de ley de seguridad

Todos los grupos políticos menos el PP piden este jueves a Jorge Fernández Díaz que dé marcha atrás a su proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana, apodada como “ley mordaza” por toda la oposición. Los diputados de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) se han levantado en el hemiciclo con una mordaza para evidenciar su rechazo.

Las críticas en la Cámara se centran en su voluntad “represora de los derechos y libertades” y en su intento de reprimir las protestas ciudadanas.

El Pleno del Congreso debate este jueves también, en el marco de la ley de seguridad, la legalización de las devoluciones en caliente, un cambio incluido en la Ley de Seguridad Ciudadana mediante una enmienda del PP presentada a última hora.