La candidata del PP a las elecciones al Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha asegurado este jueves que el Partido Popular es el “gran partido de centro-derecha español” y no “una moda”, en alusión velada a Ciudadanos y Vox. Por eso, ha señalado que en las elecciones del 26 de mayo aspira a “volver a conquistar con humildad a millones de españoles”. Informa Europa Press.
Así se ha pronunciado en el acto de apertura de campaña del PP en el egipcio Templo de Debod ante unas ochocientas personas, según el PP, en el que también han participado el presidente del PP, Pablo Casado, el candidato al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la candidata a la Presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso. Entre los asistentes, el comisario español Miguel Arias Cañete, al que Montserrat ha definido como “el héroe del acuerdo de París” por haber “liderado la lucha contra el cambio climático”.
Montserrat ha afirmado que el PP va a defender “mejor que nadie” los intereses de los españoles en Europa porque les avala su “experiencia” y su “solvencia”. Además, ha alertado de lo que se “juegan” los españoles en las elecciones del 26 de mayo ante la “amenaza” de los populismos y los eurófobos que quieren “debilitar” a Europa. “Con nuestro voto tenemos que impedir que Europa quede en manos de Le Pen o Salvini”, ha enfatizado.