La portada de mañana
Acceder
La causa contra Zapatero cuestiona sus negocios privados en el extranjero
Almeida recoloca con sueldo récord a la pareja del consejero de Ayuso
Opinión - Cómo Aldama se convirtió en el héroe de la derecha, por Alberto Garzón

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Teófila Martínez (PP) niega “rotundamente” haber recibido sobresueldos y se suma a la demanda del partido

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

La alcaldesa de Cádiz, diputada nacional y expresidenta del PP, Teófila Martínez (PP), ha negado “con absoluta rotundidad” que haya recibido “ni personalmente, ni en calidad de presidenta del Partido Popular de Andalucía” aportación económica alguna del Partido Popular a nivel nacional “ni en el período de campaña de las municipales (abril 2003) ni en ningún momento”, según asegura en un comunicado.

En este sentido, y a través de un comunicado, la expresidenta del PP Andaluz ha asegurado que “todas las aportaciones del partido a nivel nacional a los partidos en el ámbito autonómico están ajustadas a la legalidad, auditadas y comprobadas por el Tribunal de Cuentas en los gastos de los partidos para las campañas electorales”.

Martínez ha indicado, además, que se unirá a la demanda que anunció este pasado jueves el Partido Popular para “desmentir las insinuaciones sobre comportamientos no honorables de miembros del partido”.

Teófila Martínez ha señalado que llegará “hasta el final” en las acciones judiciales que correspondan en defensa de su honor “sobre insinuaciones que la acusen de cualquier comportamiento no honorable”, porque considera “intolerable que cualquiera escriba un nombre en un papel --o directamente se invente un papel-- y eso se traduzca en una acusación a una persona”.