La vicesecretaria de Regeneración Institucional del PP, Cuca Gamarra, ha desvinculado este lunes el “me gusta la fruta” que escribió su jefe de filas, Alberto Núñez Feijóo, en su cuenta de Instagram del “hijo de puta” que espetó Isabel Díaz Ayuso contra Pedro Sánchez en 2023 y que luego transmutó en el “me gusta la fruta” que el PP de Madrid ha convertido en lema de su oposición al Gobierno.
“Si tampoco podemos decir en España que nos gusta la fruta, pues tenemos un problema importante en el sector primario con la cantidad de fruta que producimos y de fruta que vendemos”, ha asegurado Gamarra en una rueda de prensa este lunes. Fuentes del PP han desvinculado “absolutamente” la frase escrita por Feijóo con la pronunciada por Ayuso durante la investidura de Sánchez. “No hay ninguna vinculación”, apuntan las mismas fuentes. “El presidente del PP no está insultando al presidente del Gobierno”, zanjan.
El líder del PP difundió este domingo un vídeo en su cuenta de Instagram en el que canta 'Mi limón mi limonero'. En el vídeo escribe: “Me gusta la fruta”.
Informa Aitor Riveiro