Tras la reunión semanal de su Gobierno, el departamento de Comunicación de la Comunidad de Madrid ha anunciado que Isabel Díaz Ayuso emprenderá este jueves un viaje de cinco días a Texas (Estados Unidos) con una agenda centrada “en visitas a grandes empresas tecnológicas y el GP de Fórmula 1 en Austin”.
En su quinto viaje a Estados Unidos, mantendrá un encuentro con directivos de empresas con el objetivo de atraer inversiones a la región, además de celebrar una reunión institucional con representantes de The Texas University, “uno de los principales centros públicos de educación superior del país y entre las mejores universidades mundiales”, señala el comunicado de prensa.
La presidenta madrileña se reunirá con el alcalde de Austin, Kirk Watson, y “aprovechará su estancia en la ciudad para asistir al Gran Premio de Estados Unidos del Mundial de Fórmula 1 que se disputará este próximo fin de semana en el Circuito de las Américas”. La Fórmula 1 es una de las apuestas del Gobierno regional, que ha decidido volcarse de nuevo en los grandes eventos deportivos“, una prioridad para la presidenta madrileña.
Informa José Precedo.