La portada de mañana
Acceder
Junts y PNV ignoran la nueva intentona de Feijóo de atraerles
Así es la batalla por sobrevivir en la Cuba sitiada por Trump
Opinión - 'Al banquillo por un chascarrillo', por Esther Palomera

El PNV anuncia que no participará en el interrogatorio del Senado a Sánchez por el 'caso Koldo': “Se ha convertido en un circo”

17:17 h, 28 de octubre de 2025

El PNV no acudirá a la comisión de investigación del Senado que ha citado a Pedro Sánchez este jueves gracias a la mayoría absoluta del PP en la Cámara Alta. Los nacionalistas vascos aseguran querer conocer la verdad del 'caso Koldo' pero creen que el formato usado solo busca generar espectáculo.

“No vamos a participar. Se ha convertido en un circo mediático que no va a aclarar nada. Los citados son testigos y no van a contar nada que no cuenten en sede judicial. Estamos a favor de la trasparencia, pero no de circos mediáticos como este”, ha señalado la portavoz parlamentaria, Maribel Vaquero.

Informa José Enrique Monrosi