La portada de mañana
Acceder
Israel marca el paso a Trump con una escalada peligrosa en Irán
Usan por primera vez ‘mosquitos-vacuna’ para frenar la propagación de virus
Opinión - 'El PP salta otra línea roja con el rey', por Raquel Ejerique

Jorge Pueyo, a Azcón: “¿Sabe usted cuál es el salario mínimo? Con eso no da para nada, hay que intervenir la vivienda”

22:21 h, 29 de enero de 2026

La vivienda es uno de los temas que ha centralizado el debate con los candidatos a las elecciones a Aragón. Jorge Pueyo, del CHA, le ha preguntado a Jorge Azcón: “¿Sabe usted cuál es el salario mínimo?”.

“¿Tan alejado está de la realidad que no sabe cuál es el salario mínimo?”, ha continuado para cerrar que ese dinero “no da para nada”: “Hay que intervenir el mercado de la vivienda”.

Azcón, por su parte, le ha respondido: “Lo que sé es que cuando yo gobierno en Aragón vienen miles de millones de inversores” que, según ha asegurado, traen puestos de trabajo de “mucho más que el SMI que a usted le preocupa”.