Abascal se opone a la prohibición del acceso a menores de 16 años a las redes sociales: “Pedro Sánchez quiere suplantar a las familias”
El presidente de la formación ultraderechista Vox, Santiago Abascal, ha señalado este martes en el Parlamento Europeo que se oponen a la prohibición a menores de 16 años del acceso a las redes sociales, que ha anunciado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
“Lo que tiene que hacer el Gobierno es respetar el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos y a ver cómo sus hijos se relacionan en el ámbito de las redes sociales, pero no lo respetan”, ha argumentado Abascal.
El líder del partido ultra ha añadido que “Pedro Sánchez está en una deriva cada vez más tiránica, quiere suplantar a las familias, pero lo hace únicamente porque tiene una estrategia para que no se hable de lo que de verdad afecta a este gobierno, que es la corrupción”.
Abascal se encuentra en la Cámara europea para asistir a un encuentro de la extrema derecha organizado por la asociación ultra Red Política de Valores y las fundaciones de los grupos políticos Patriots y ERC.
Informa Rodrigo Ponce de León