Mar Espinar, sobre los insultos de Ayuso: “Los que no piensan como usted ni son terroristas ni hijos de puta, son la mayoría”

11:52 h

La portavoz del PSOE en la Asamblea, Mar Espinar, ha afeado a Isabel Díaz Ayuso sus insultos y descalificaciones tanto al presidente del Gobierno como a los acampados en la Puerta del Sol.

“Los que no piensan como usted ni son unos jetas, ni terroristas, ni unos hijos de puta, son la mayoría”, ha dicho Espinar en el pleno de la Asamblea. La socialista ha relacionado los insultos y señalamientos de la presidenta de la Comunidad de Madrid con que después lleguen “los ultras”, como en el caso del grupo de ultras que intentaron reventar la acampada de Sol este lunes 12 de octubre. “Si no sabe de dónde viene tanto odio, lleva mucho sin mirarse al espejo”, ha añadido la socialista.

Ayuso ha respondido asegurando que los socialistas no han “hecho nada porque son la nada”: “Dice que van a volver a ganar, pero de qué va, si ni siquiera han ganado, son tremendos”, se ha mofado durante su intervención.

Informa África Gelardo

Lee el directo completo