La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Campeonato de España de Pádel Silla: los favoritos no dan opciones en la primera jornada

La primera jornada del Campeonato de España de Pádel Silla, que se celebra en el Club de Pádel Nuevo Jacaranda de Jerez, deparó partidos con un alto nivel de juego, como no podía ser menos enfrentándose las mejores 16 palas del circuito masculino nacional.

Los grandes favoritos para alzarse con el triunfo final no dieron opciones a sus rivales y ganaron sus respectivos encuentros con comodidad en esta fase de grupos. La pareja formada por Óscar Agea y Coco Bernal (éste jugando en casa dada la cercanía de Jerez con su Sanlúcar natal) derrotó a Rubén Sánchez y Alberto Estebaranz en el partido inaugural por un doble 6 a 2.

Topher Triviño y Edorta de Anta, los otros grandes candidatos a la victoria final, también ganaron su encuentro contra Rubén de Diego y Arturo Montes (6-3 – 6-1).

El resto de la jornada lo completaron los duelos entre Álvaro Garmilla-Luis Peinado contra Víctor Carretón y Sergio de Loro y el duelo entre Iñaki Ramírez-Marcos Cambronero contra Juan Antonio López y Aitor Elorduy.

En la jornada del sábado comenzará también la competición para Susana RodríguezSara RamírezMariluz del Río y Maripaz Jiménez, las cuatro mejores jugadoras del circuito femenino y que por primera vez tendrán presencia en un Campeonato de España de Pádel Silla.