Denunciados en Sevilla por practicar tiro al blanco sobre diana con escopetas de aire comprimido en un parque público

0

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a dos varones que fueron localizados practicando tiro al blanco sobre una diana con escopetas de aire comprimido en un parque público del barrio de Amate.

Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, los dos jóvenes, de 31 y 32 años de edad, fueron detectados practicando tiro al blanco en el interior de un parque público de la calle Portobello.

Tras intervenirles las armas que quedaron depositadas, ambos fueron denunciados por carecer tanto de documentación como de las licencias preceptivas para su uso.

Comprometidos con una información cercana

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo desde el territorio. En el periodismo local es especialmente crucial depender de los lectores.

Por eso ahora los lectores y lectoras de elDiario.es, si deciden convertirse en socios/as desde este enlace, aportan un 25% de su apoyo a la edición andaluza. Y si ya eres socio de elDiario, también puedes añadir a tu cuota una cantidad extra destinada íntegramente a nuestra redacción de Andalucía.

Así que si quieres apoyar nuestra labor, hazte socio/socia y haz una aportación extra para nuestra cabecera.