La portada de mañana
Acceder
Del choque con Casa Real al informe que hizo temer un conflicto con Marruecos
Alemania, en vilo ante las elecciones de Sajonia-Anhalt con una ultraderecha en alza
OPINIÓN | 'Crían a sus niños como fascistas', por Antonio Maestre

Minuto a Minuto Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Canarias impone restricciones extraordinarias por Carnavales con toque de queda a las 22.00 horas y baja a Tenerife al nivel mínimo de alerta

20:26 h, 11 de febrero de 2021

El Gobierno de Canarias ha informado este jueves, tras su Consejo de Gobierno, que los niveles de alerta establecidos en las Islas se mantienen, exceptuando a Tenerife, que bajará su nivel de alerta al 1, el mínimo establecido. Al mismo tiempo, ha aprobado una serie de medidas extraordinarias que se aplicarán en todas las islas de cara al puente de carnavales.

“Los niveles de alerta se cambian de manera relativamente automática, según los indicadores epidemiológicos de cada isla, pero esto es relativo, hay que tener en cuenta otros factores”, señaló el portavoz Julio Pérez, durante su comparecencia tras el Consejo, subrayando la mejora de los indicadores en el Archipiélago, especialmente, en Tenerife. Sin embargo, y en previsión de la posible celebración del martes de Carnaval en varios municipios de la isla, se decidió imponer una serie de medidas extraordinarias que entrarán en vigor desde las 00.00 horas del 12 de febrero, hasta las 00.00 horas del día 22.

Informa Canarias Ahora.

Lee el directo completo