Minuto a Minuto Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid asegura que el espionaje a Ayuso existió y que es algo “grave”

10:33 h, 17 de febrero de 2022

El portavoz del PP de la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha asegurado este jueves que le consta que la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, fue espiada por parte del PP y que esta avisó al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, cuando le llegó la información.

Sobre las informaciones publicadas de una supuesta investigación al hermano de la presidenta para intentar acreditar el posible cobro de comisiones a cambio de contratos públicos, Serrano ha sostenido que le consta “la veracidad de las mismas” y ha reconocido que entiende “que son gravedad”.

“Me consta que la presidenta actúa en todo momento con lealtad, responsabilidad y avisando lealmente cuando tuvo conocimiento al alcalde de la ciudad”, ha defendido Serrano.

Informa Fátima Caballero.

Si quieres saber todas las claves de esta historia, puedes leer este artículo de Ignacio Escolar.