Minuto a Minuto Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política
Almeida defiende que son las comunidades las que han alcanzado el objetivo del 70% de vacunados: “¿Se ha visto a Pedro Sánchez poner una sola vacuna?”
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha dirigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para afirmar que “son las comunidades autónomas” quienes han logrado hacer“ un esfuerzo extraordinario” y alcanzar el objetivo del 70% de la población vacunada en el país.
“¿Se ha visto a Pedro Sánchez o al Gobierno de la nación poner una sola vacuna? Le hemos visto cuando llegaron en una caja con el escudo del Gobierno de España, pero yo a los únicos que he visto poner vacunas es a las comunidades autónomas”, ha trasladado en rueda de prensa el regidor capitalino.
Ha celebrado que se haya cumplido este objetivo del 70%. “Congratulémonos todos, felicitémonos, pero sobre todo agradezcámoselo a las comunidades autónomas porque son las que lo han logrado”, ha subrayado.
Información de Europa Press.