Opinión y blogs

Sobre este blog

Tus entradas gratis para el preestreno oficial de 'Tres mujeres'

0

¡Novedades para las socias y socios de elDiario.es!: Consigue tus entradas gratis para acudir y ver en exclusiva el preestreno de ‘Tres mujeres’, una película de Leyla Bouzid, que se estrenará en cines el 22 de mayo.

De regreso en Túnez para el funeral de su tío, Lilia se reencuentra con una familia que no sabe nada sobre su vida en París, especialmente sobre la amorosa. Decidida a desentrañar el misterio que rodea la repentina muerte de su tío, Lilia se enfrenta a secretos familiares en una casa donde tres generaciones de mujeres cohabitan entre silencios y tradiciones.

Este esperado drama familiar con toques de thriller, protagonizado por mujeres, narra una historia de secretos y silencios familiares dentro de una sociedad donde la homosexualidad está penada.

Hazte con un pase gratuito para ti y un acompañante, solo tienes que completar el formulario con tus datos antes del jueves 14 de mayo.

Participa y ven a ver en exclusiva esta premiere que se proyectará el lunes 18 de mayo a las 20:00h en el Institut français de Madrid (Calle del Marqués de la Ensenada, 12, Local 1 ) y el martes 19 de mayo a las 19:30h en el Institut français de Barcelona (Carrer de Moià, 8, Sarrià-Sant Gervasi).

¡Suerte!