El CV COO 7 Palmas se lleva la Copa Princesa

Primera Copa de la Princesa para el Olímpico.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Las grancanarias CV CCO 7 Palmas, filial del conjunto de Superliga Femenina, suman su primera Copa Princesa a su palmarés tras derrotar por la vía rápida a un VP Madrid (25-18/25-13/25-19), que nada pudo hacer para frenar el juego de las anfitrionas que reafirman su trabajo en las categorías de base con este título ante su afición en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria. La capitana del CV CCO 7 Palmas, Noami Santos era elegida como MVP del torneo, informa la Real Federación Española de Voleibol.

Como si del día de la marmota se tratase grancanarias y madrileñas volvían a verse las caras en la Copa Princesa, tras ser los dos equipos encargados de inaugurar el torneo el pasado viernes, pero en esta ocasión en una final que pasará a los anales de la historia del CV CCO 7 Palmas, al levantar su primer trofeo de la competición.

Día grande en el recinto de la Avenida Marítima para grancanarias y madrileñas que buscaban recoger el testigo de manos del Sayre que se hacía con el título la pasada temporada.

3 CV CCO 7 PALMAS Olga Uglenko (6), Lucía Varela (11), Ariadna Priante (5), Noami Santos (12), Lucrecia Castellano (6), Fatou Diop (3) y Cristina Erdocia (L). También jugaron: Elsa Correia (L), Aina Nadal, Elena Hernández, Raquel Montoro (9).

0 VP MADRID Lúa Bovio (1), Aurora Tur (6), Laura De Torres (4), Ane Cengotitabengoa (8), Luisa Rodríguez (8), Violeta Gómez (4) y Raquel Díaz (L). También jugaron: Hernández (1), Ainara Sauca (L), Esther Iglesias (2), Isabel Wegmann.

PARCIALES 25-18 (20´), 25-13 (20´), 25-19 (21´).

ÁRBITROS Vanessa Gilabert Martín y Francisco M. Mederos Pineda.

Etiquetas
stats