La portada de mañana
Acceder
La coalición de gobierno entra en una grave crisis
Crónica - El último choque de Calviño y Díaz (al cierre de esta edición)
Opinión - El Régimen del 78 se embarra en un pantanal, por Rosa María Artal

El Gran Canaria Urbaser cae en casa en su primer partido de Champions

Debut del CV Gran Canaria Urbaser en Europa

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El CV Gran Canaria Urbaser ha perdido por 1-3 este miércoles en el Centro Insular de Deportes ante el Mladost Zagreb en la ida de la primera ronda eliminatoria de la Liga de Campeonas CEV, competición en la que debutaba.

El IBSA renueva a su capitana

El IBSA renueva a su capitana

Los primeros puntos del primer set fueron para el Mladost Zagreb, campeón de la temporada regular de la Superliga Femenina Croata, que sumó un parcial 3-0 (3-6) a pocos minutos del arranque del partido.

Las croatas mantuvieron su ventaja (12-16) y se llevaron el primer set por 18-25. En el segundo, las visitantes dominaron los primeros del juego (1-8) pero las jugadoras grancanarias recortaron la diferencia (13-15). Sin embargo, el conjunto croata se impuso de nuevo por 18-25.

Las jugadoras del CV Gran Canaria Urbaser se hicieron con una destacada ventaja en el tercer set (11-2) y, aunque las croatas remontaron (20-18), este fue para las locales (25-21).

En el cuarto set las locales hacían un último esfuerzo por evitar que el partido llegara a su fin y las croatas volvían a meterse en el juego para concluir con una victoria su visita a Gran Canaria. La manga estuvo igualada hasta el final (18-18) pero las croatas ganaron el set (23-25) y el partido (1-3).

El partido de vuelta de la primera ronda eliminatoria de la CEV Champions entre grancanarias y croatas se celebrará el próximo 30 de septiembre en Zagreb (Croacia).

En caso de empate en el cómputo global de los dos encuentros, se disputará un set de oro una vez concluida la vuelta para decidir qué equipo avanza a la segunda ronda y cuál queda eliminado de la competición.

1 CV GRAN CANARA URBASER: María Alejandra Álvarez, Sulian Matienzo, Marie-France Garreau, Victoria Foucher, Saray Manzano, Lucrecia Castellano y Alba Sánchez (líbero). Entrenador: Pascual Saurín.

3. MLADOST ZAGREB: Natalia Tomic, Martina Samadan, Klara Peric, Matea Magdic, Mirta Freund, Dinka Kulic, Izabela Stimac (líbero). Entrenador: Leonard Baric.

ÁRBITROS: Christian Peter Wolf y Vitor Alexandre Goncalves.

PARCIALES: 18-25 (22 min.), 18-25 (23 min.), 25-21 (25 min.) y 23-25 (28 min.).

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la ida de la primera ronda eliminatoria de la Liga de Campeonas disputada ante la presencia de unos 300 aficionados en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats