La portada de mañana
Acceder
El Gobierno culmina en cinco años una subida histórica del salario mínimo
Almeida pagó 460.000 euros más a la empresa donde trabaja el hermano de su edil
OPINIÓN | 'Todo cuanto se recorta, mengua', por Rosa María Artal

El IBSA renueva a su capitana

Saray Manzano, jugadora del IBSA.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La grancanaria Saray Manzano seguirá capitaneando el IBSA CV CCO 7 Palmas una temporada más tras haber alcanzado un acuerdo con el equipo directivo, informa este viernes el club en un comunicado.

La próxima campaña será la decimosexta temporada del IBSA CV CCO 7 Palmas en Superliga 1 Femenina, un curso en el que el club de Las Palmas de Gran Canaria aspira a “disputar el ‘playoff’ por el título de la Liga Iberdrola, lograr la clasificación a la fase final de la Copa SM La Reina y a poder optar a repetir experiencia en competición europea”, explica.

Manzano ha sido la primera jugadora en aceptar la renovación propuesta por el conjunto capitalino y, por lo tanto, este año disputará su decimotercera temporada en el equipo y novena en la máxima categoría.

“Saray, que figuraba como tercera máxima anotadora de la liga regular con más de 300 puntos, es una de las piezas angulares del nuevo proyecto del club para conseguir los objetivos fijados de cara a la temporada 2020-2021”, destaca el IBSA CV CCO 7 Palmas este viernes.

El club de la capital grancanaria asegura que sigue trabajando en la renovación de jugadoras de la plantilla y buscando nuevos fichajes, a la espera de que la Real Federación Española concrete las fechas de inicio y el sistema de competición, así como otros aspectos importantes de la nueva Superliga de Voleibol Femenina, concluye la nota.

Etiquetas
stats