eldiario.es

Menú

Fugaz visita de Luis Fonsi

EL ARTISTA PRESENTA ''TIERRA FIRME''

El cantante puertorriqueño congregó a miles de seguidores en el Corte Inglés de 7 Palmas de la capital grancanaria en su firma de discos.

- PUBLICIDAD -

El artista puertorriqueño Luis Fonsi regresa tras dos años con su nuevo álbum Tierra Firme, que incluye 10 canciones inéditas en su edición regular. Su nuevo trabajo está siendo todo un éxito a tan sólo una semana de su lanzamiento situándose como número uno en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, y en el Top 5 de los más vendidos en Latinoamérica.

Luis Fonsi firma de discos Gran Canaria. (LUIS FONSI)

Luis Fonsi firma de discos Gran Canaria. (LUIS FONSI)

Con motivo de la promoción que el cantante ha realizado por Europa, Fonsi ha aterrizado en Tierra Firme con varias firmas de discos en distintas ciudades de la geografía española; Madrid, Barcelona, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Este mismo sábado por la mañana, Luis Fonsi llegaba a la capital grancanaria, donde algunos fans le dieron la bienvenida a la isla. "He estado en Tenerife y ahora dentro de una hora tengo la firma de discos aquí" comentó emocionado. "Estoy feliz y contento por el recibimiento de mi gente".

Sobre el nuevo disco, Fonsi aseguró que "este CD es mucho más maduro y positivo". Acerca del rumor sobre su gira por Europa a partir de septiembre, el cantante confesó a CANARIAS AHORA que "por supuesto que vendré a Gran Canaria. Yo creo que la fecha será en marzo, así que ahí los veo".

Tras este pequeño encuentro, Fonsi tuvo una cita especial con sus fans canarios; la firma de discos en el Corte Inglés de 7 Palmas, que reunió a miles de seguidores del puertorriqueño. El artista se despedía de la isla tras esta visita fugaz a través de su twitter : "Gracias Las Palmas, nos vemos pronto".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha