eldiario.es

Menú

Jeffrey DeMunn interpretará un papel en la serie 'Chicago Fire'

MADRID

Jeffrey DeMunn, conocido por dar vida a Dan en la serie 'Walking Dead', ha firmado un contrato con la cadena estadounidense NBC para interpretar un papel en el drama de televisión 'Chicago Fire'.

- PUBLICIDAD -

MADRID, 04 (EUROPA PRESS)

Dale (Jeffrey DeMunn) - The Walking Dead

Dale (Jeffrey DeMunn) - The Walking Dead

Jeffrey DeMunn, conocido por dar vida a Dan en la serie 'Walking Dead', ha firmado un contrato con la cadena estadounidense NBC para interpretar un papel en el drama de televisión 'Chicago Fire'.

De la mano del director Jeffrey Nachmanoff ('Homeland'), llega esta serie de bomberos y paramédicos que muestra el día a día en el Departamento de Bomberos de Chicago. 'Chicago Fire' pretende profundizar en una de las profesiones más peligrosas que existen actualmente.

La serie de televisión comienza con el divorcio del teniente Matthew Casey, al que da vida Jesse Spencer ('House'), que trata de afrontar su rutina diaria después del duro golpe de la separación.

Casey discute constantemente con su compañero de la Patrulla de Rescate, Kelly Severide, al que interpretará Taylor Kinney ('Crónicas Vampíricas'), puesto que se culpan constantemente en caso de operaciones fallidas. Tan solo dejan de enfrentarse cuando lo arriesgan todo por salvar vidas.

Según informa 'Entertainment Weekly', Jeffrey DeMunn interpretará a un obrero que durante una construcción es atrapado entre los escombros y se ve ayudado por el bombero Kelly Severine.

Y es que el papel de DeMunn en la exitosa serie de zombies 'The Walking Dead' le ha otorgado mucha popularidad. En la actualidad, ha interpretado roles en series televisivas como 'L.A.Noir' que narra la batalla entre el jefe de policía William Parker y el mafioso Mickey Cohen, así como en la popular ficción 'Ley y Orden'.

También ha participado en películas como 'Another Happy Day' --dirigida por Sam Levinson en 2011-- y 'La sombra de los otros' junto con Julianne Moore y Jonathan Rhys Meyers.

Además, el productor ejecutivo Dick Wolf ha adelantado que 'Chicago Fire' tiene "un gran potencial como serie por lo que podría convertirse en todo un éxito".

Mientras, la cadena estadounidense NBC tiene previsto el estreno de muchas de sus series antes de tiempo, como la comedia 'Go On' que lanzará el 8 de agosto o 'Animal Practice' el 12 de agosto.

'Chicago Fire' debutará el 10 de octubre en la NBC y pocos meses después en nuestro país.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha