eldiario.es

Menú

''Mucha, mucha policía''

MÁS DE 250 PERSONAS VELARÁN POR LA SEGURIDAD EN EL CONCIERTO GRANCANARIO DE SERRAT Y SABINA

- PUBLICIDAD -

Más de 250 profesionales pertenecientes a siete cuerpos de seguridad distintos formarán parte del "amplio dispositivo de seguridad" organizado para el concierto que ofrecerán Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat el jueves en Las Palmas de Gran Canaria, anunció este martes el Ayuntamiento capitalino. "Mucha, mucha policía", como concluye la canción del cantautor de Úbeda Pacto entre caballeros.

La Policía Local estará presente con 20 agentes, más un subgrupo del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo del mismo cuerpo formado por 17 miembros, mientras que el Cuerpo Nacional de Policía aportará medio centenar de efectivos de la Unidad de Intervención Policial y la Guardia Civil desplegará cuatro parejas móviles de Tráfico, detallaron desde la corporación. Además, Protección Civil activará a más de 80 voluntarios para este concierto, en el que habrá también 35 voluntarios más, tres ambulancias y un hospital de campaña de la Cruz Roja.

El Servicio de Extinción de Incendios desplegará una dotación de seis bomberos y, por último, también colaborarán en labores de vigilancia 35 agentes de seguridad privada, concluyeron las mismas fuentes.

Acceso desde las 20 horas

Organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y dirigido y producido por Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y LM Producciones, este concierto, enmarcado en la gira de Sabina y Serrat Dos pájaros de un tiro, tendrá por escenario el Estadio de Gran Canaria. Al recinto podrá comenzar a acceder el público el día del concierto desde las ocho de la tarde, "a través de nueve puertas situadas en la Grada Curva y un acceso especial para discapacitados físicos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha