eldiario.es

Menú

Efecto Pasillo y Arístides Moreno actuarán en la gala benéfica Pequeño Valiente

El concierto solidario será este sábado a las 19:00 horas en el teatro grancanario Pérez Galdós

- PUBLICIDAD -
El grupo canario, Efecto Pasillo.

El grupo canario, Efecto Pasillo.

El grupo musical Efecto Pasillo, el cantante Arístides Moreno, los humoristas de En Clave de Ja y otros artistas actuarán este sábado, desde las 19.00 horas, en la gala solidaria que la Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente celebra en el teatro grancanario Pérez Galdós.

Efecto Pasillo encabeza el elenco de músicos y humoristas que participarán en este evento benéfico, tras haber cerrado su gira nacional Tiembla la tierra el pasado sábado en el Gran Canaria Arena.

El objetivo de Pequeño Valiente con esta gala es recaudar fondos para poner en marcha en Gran Canaria durante 2016 un centro multidisciplinar para que se puedan atender a jóvenes que quedan con secuelas tras superar la enfermedad del cáncer.

En la misma línea, entidades como Encuentro Moda ya colaboran con la asociación, en este caso, donando parte de la recaudación de las ventas navideñas de sus más de 100 tiendas de toda España.

También el Cabildo de Gran Canaria se ha sumado a este noble objetivo y, entre otros temas, estudia la cesión de un inmueble como futura sede del centro, destaca un comunicado de la Asociación.

La gala solidaria "Gracias a ti, Pequeño Valiente" será conducida por la presentadora Eloísa González y contará, también, con las actuaciones de varios grupos que han sido número 1 de la lista de éxitos del programa Click and Roll, de Los 40 Principales en Canarias, como Red Beard, Última Llave y Lunáti-k.

Junto a Eloísa González, también actuarán Matías Alonso, Yanely Hernández, Javier Peñapinto y Nieves Bravo, de En Clave de Ja; además de Arístides Moreno, Salma Díaz, Reciclaje, M LOU, En-Cantadoras o La Trova.

Las entradas están disponibles al precio de 5 euros y pueden ser adquiridas en las taquillas del Pérez Galdós y en la web www.entradas.com, también existe también una "fila 0" a través de la cuenta ES72-2100-4862-54-2200-167107.

La gala, que será emitida por la Televisión Canaria el domingo 27 de diciembre, contará con la presencia entre otras autoridades del presidente del Cabildo de Gran Canaria y del alcalde capitalino, Antonio Morales (NC) y Augusto Hidalgo (PSOE), respectivamente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha