eldiario.es

Menú

RTVE emitirá un programa especial del Maspalomas Costa Canaria Soul Festival

La directora del festival, Dania Dévora, ha expresado su satisfacción porque "se trata de una gran oportunidad gracias a la cual el festival y San Bartolomé de Tirajana adquirirán una mayor difusión en todo el mundo"

- PUBLICIDAD -
Los artistas se despiden en el escenario del Maspalomas Costa Canaria Soul Festival. (Canarias Ahora).

Los artistas se despiden en el escenario del Maspalomas Costa Canaria Soul Festival. (Canarias Ahora). Canarias Ahora

Maspalomas Costa Canaria Soul Festival, que celebra su segunda edición este fin de semana –del 29 al 31 de julio- en la playa grancanaria de San Agustín, tendrá una mayor proyección internacional gracias al acuerdo suscrito entre RTVE y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

La organización señala en un comunicado que la cadena pública grabará los conciertos y emitirá un programa especial de 90 minutos por sus canales regional, nacional e internacional. La directora del festival, Dania Dévora, ha expresado su satisfacción por la firme apuesta de RTVE: “Se trata de una gran oportunidad gracias a la cual el festival y San Bartolomé de Tirajana adquirirán una mayor difusión en todo el mundo. Agradecemos la colaboración del Ente público que ha valorado la gran calidad artística de los músicos presentes en el cartel”.

Un cartel artístico con mucha alma

La segunda edición de Maspalomas Costa Canaria Soul Festival, que está organizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y dirigido y producido por DD&Company Producciones, contará con un cartel encabezado por el cantante Bobby Rush y que completan el recién incorporado Derek Martin, Stan Mosley & Theo Huff, Toni Green, Falisa Janaye y Bey Paule Band.

La programación, gratuita y dirigida a un público familiar, incluye también las sesiones a los platos de mr.Kangrejo, El Especialista Manel Ruiz y Soultour Djs y dos talleres en los que el periodista y crítico Sergio Miró y los músicos César Martel y Enrique Fernández-Villamil Menéndez desvelarán las claves de un género que hunde sus raíces en la cultura afroamericana. Rock Hutton, Cristina Alcaine y el propio Sergio Miró serán los encargados de presentar los conciertos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha