eldiario.es

Más de 600 fotografías presentadas al concurso de Cajasiete

PARA CELEBRAR EL 50 ANIVERSARIO DE LA ENTIDAD

Hay trece proyectos finalistas - El ganador se llevará 3.000 euros y sus instantáneas ilustrarán el Calendario Cajasiete 2013.

Trece proyectos finalistas de entre los más de 90 presentados (con más de 600 instantáneas en total) han sido seleccionados para optar a los premios del concurso de fotografía por el 50 aniversario de Cajasiete.

El concurso estaba dirigido a residentes en Canarias, ya formados artísticamente, o que lo estén haciendo en la actualidad, en centros de enseñanza, facultades, escuelas, etc., y también a aquellos que hayan asistido a talleres, cursos, jornadas, seminarios, etc., realizados en las islas siempre y cuando Cajasiete considerase que cumplían con el espíritu del concurso y se aportase la correspondiente acreditación.

Los trabajos admitidos al concurso consistían en series compuestas por siete fotografías en color relacionadas con los siguientes conceptos: Archipiélago, Paisaje natural y urbano, Ciudades, Gentes, Fiestas populares, Mar, etc., referidos a las Islas Canarias.

Cajasiete ha querido contar con la mayor participación posible para elegir a los ganadores, por este motivo, tal como recogen las bases del concurso, desde el 1 al 15 de junio el público que lo desee podrá emitir votos sobre las distintas series seleccionadas finalistas, desde la página " facebook.com/cajasiete".

Como resultado directo de la votación online, Cajasiete publicará el fallo del concurso durante la segunda quincena del mes de junio próximo. La serie fotográfica más votada se llevará un premio de 3.000 euros en metálico e ilustrará el Calendario Cajasiete 2013. Además hay un segundo premio de 1.200 euros y un tercero de 800 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- Canarias Ahora en las redes sociales -
- PUBLICIDAD -

¿Por qué el PP se asusta con la gestión de Rita Martín en Turismo?

Los tres años y pico de Rita Martín en el departamento fueron un saqueo colosal, con José Manuel Soria dándole al hisopo desde la Consejería de Hacienda.

El ‘antisistema' Rajoy

Los peperos son muy dados a calificar de “antisistema” sin reparar en que es su presidente el que no para de asestarle golpes: no afrontar la investidura sin renunciar a la candidatura presidencial fue decirle al rey que ya le avisaría él del momento en que podría volver a proponérsela.

- PUBLICIDAD -
- Canarias Ahora Premium -

TU APOYO NOS HACE LIBRES APOYA A CANARIAS AHORA

- Escucha Carne Cruda -
Vuelve Carnecurda, martes miércoles y jueves a las 12h
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -





- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -









- PUBLICIDAD -