eldiario.es

Menú

El mayor espectáculo del mundo ''goza de buena salud''

EL CIRCO MUNDIAL HACE UN PASACALLES EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

- PUBLICIDAD -

El circo goza de una "gran salud" y perdura como el mayor espectáculo del mundo porque es difícil superar un payaso que haga reír, un domador con ocho leones o un trapecista que hace un triple mortal "en vivo y en directo", según el director del Gran Circo Mundial, José María González.

Este espectáculo sigue siendo el que más atractivo despierta en las familias porque pueden acudir hasta tres generaciones a gozar de los mejores espectáculos y con la cara de los más pequeños o los más grandes, así que ha vuelto ha ser "un espectáculo de multitudes".

El riesgo, el humor y la participación son para González las claves de este espectáculo, que ha modernizado su ritmo, pues ahora es trepidante y no deja al espectador que "pestañee" en las dos horas y media que dura.

El Gran Circo Mundial ofrecerá sus espectáculos en la capital grancanaria hasta el próximo 25 de mayo, tiempo en el que presentarán hasta cinco números con primeros premios en Montecarlo, Moscú o Budapest.

Para ello conviven y trabajan en este circo 192 personas de 21 nacionalidades integradas en una treintena de familias que, todas juntas, forman la gran familia del circo, agregó.

Hoy en día la vida es más cómoda porque las caravanas de artistas, que cuestan como un piso, tienen todo tipo de comodidades, aunque lo que no ha cambiado es que los integrantes del circo tienen que viajar con la casa a cuestas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha