eldiario.es

Menú

El punto de Albacete permite al Arenas Gáldar salir del descenso

ESTE JUEVES LLEGA EL DERBI REGIONAL ANTE EL MUEBLES LETY

- PUBLICIDAD -

El valioso punto de Albacete permite al Colegios Arenas Gáldar abandonar los puestos de descenso del Grupo Sur de la División de Plata. Decimotercero en la tabla clasificatoria con siete puntos, el equipo grancanario se aleja de la zona roja y prepara el derbi regional del jueves, primero de noviembre. Previsto para las doce del mediodía, el cuadro galdense recibe al tinerfeño en puestos rojos. Tercero por abajo, el Muebles Lety suma un punto menos que su oponente del día festivo de esta semana.

El debut en Liga de Aitor, con gol incluido, tras superar la lesión que le mantuvo fuera de los terrenos de juego, además del punto sumado son dos alegrías que se lleva el Colegios Arenas Gáldar tras una semana difícil.

En cuanto al Preconte Telde Gran Canaria, ofreció en Fuenlabrada una imagen impropia de lo que venía siendo la tónica de juego y resultados en la era Tino Castro. Cayó de forma contundente (6-1), anotando el único gol grancanario María.

Undécimo en la tabla clasificatoria de la División de Honor femenina, el Preconte Telde afronta el sábado un nuevo compromiso competitivo. Recibe en el Pabellón Municipal de Teror, aquí está la novedad, al Soto del Real, en un choque fijado para las cinco de la tarde.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha