eldiario.es

Menú

Alfonso Serrano empieza a dar forma al nuevo CD Tenerife

EL DIRECTOR DEPORTIVO YA TIENE VARIOS FICHAJES AVANZADOS

- PUBLICIDAD -

De no mediar cambios de última hora, a principios de la próxima semana tendrá lugar la presentación oficial del nuevo técnico del CD Tenerife, José Luis Oltra, cuya puesta de largo se pospuso hasta que este fin de semana concluya el campeonato liguero.
Será la primera presentación de las muchas que se avecinan en las próximas semanas, ya que desde que el equipo blanquiazul consumó la permanencia en la categoría, el director deportivo de la entidad, Alfonso Serrano, se puso manos a la obra para cerrar a la mayor brevedad posible varias operaciones que tenía abiertas con anterioridad y que dependían de que el equipo se mantuviera en Segunda.
De hecho, en los casos de Juanma, central del Deportivo, y Juan Pablo, guardameta del Numancia, se dar por hecho que ambos han estampado ya su firma en el contrato que les vinculará al club blanquiazul durante las próximas temporadas.
También se presume que marchan avanzadas las negociaciones con los centrocampistas Miguel Falcón y Fran Moreno, propiedad de Ciudad de Murcia y Osasuna respectivamente, que ven con buenos ojos la posibilidad de recalar en la isla y podrían sellar su incorporación en los próximos días.
Además, la relación de otros posibles objetivos de cara a la próxima temporada es extensa y algunos de ellos han trascendido con cierta insistencia a la opinión pública.
Entre los nombres que maneja Serrano figuran los siguientes, dependiendo de los casos con mayor o menor fuindamento: Juan (Nastic de Tarragona), Gibanel (Ciudad de Murcia), Peragón (Elche), Nino (Levante)...
No obstante, uno de los candidatos prioritarios para el director deportivo es el delantero Braulio, que curiosamente se enfrentó el pasado domingo al conjunto insular. Sin embargo, el delantero majorero ha cuajado una excelente temporada en las filas del Salamanca, lo que ha despertado el interés de varios equipos de Primera a la hora de hacerse con sus servicios dificultando los deseos del CD Tenerife, que en cualquier caso no pierde la esperanza de que acabe recalando en la isla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha