eldiario.es

Alonso saldrá tercero en Canadá

F1 VETTEL CONSIGUE LA 'POLE'

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, ha conseguido la 'pole position' en el Circuito Gilles Villeneuve.

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, saldrá desde la primera posición en el Gran Premio de Canadá y tomará la salida en carrera por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren) y del español Fernando Alonso (Ferrari).

Vettel dominó todas las sesiones de la calificación y se acabó quedando con la primera posición, con un crono de 1:13.784. Hamilton se tuvo que conformar con la segunda plaza, a 303 milésimas del alemán y Alonso saldrá desde la segunda línea.

El piloto español realizó una gran calificación pero Hamilton le arrebató la segunda plaza en la última vuelta. El asturiano había quedado tercero en la Q1 y segundo en la Q2 pero no pudo mantener la posición al final. El español fue de los primeros en salir a pista en la Q3 y no tardó en marcar la vuelta rápida, pero Vettel se la arrebató a falta de siete minutos.

Alonso tenía la segunda plaza en su mano y paraba en 'boxes' con la intención de luchar por la 'pole'. Vettel, Hamilton y Webber (Red Bull) entraban también en el 'pit lane' para buscar la primera plaza con neumáticos blandos.

Vettel era el primero en salir y lo hacía marcando el récord en el primer parcial y Hamilton no era capaz de seguirle el ritmo. Alonso marchaba por detrás y mejoraba el tiempo de Vettel en el primer punto cronometrado, pero se desfondó en los siguientes, teniendo que conformarse con la tercera posición. Vettel marcaba en meta un tiempo de 1:13.784 mientras que Hamilton se quedaba con la segunda plaza a sólo 303 milésimas.

Por su parte, el otro español en pista, Pedro de la Rosa (HRT) realizó una gran Q1 y saldrá desde la vigésimo primera plaza, por delante de los Marussia del alemán Timo Glock y del francés Charles Pic y de su compañero de equipo, el hindú Narain Karthikeyan.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

La autocrítica según Soria

El presidente del PP canario no cree que su connivencia con Repsol le haya restado votos; ni las discutibles listas electorales que hizo; ni la defenestración de Bravo de Laguna…

- PUBLICIDAD -

Adelantar las elecciones generales

Es lógico, desde luego, que traten de consolarse los peperos. Sin embargo, la realidad es que les han dado para el pelo hasta dejarlos calvos.

EN EL NÚMERO 101 DE CANARIAS AHORA SEMANAL

VER NÚMEROS ANTERIORES

- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -






- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -







- PUBLICIDAD -