eldiario.es

Menú

El Atlético B, obstáculo para el Raqui en su huida de la zona de descenso

EL EQUIPO TINERFEÑO VISITA AL FILIAL ROJIBLANCO

- PUBLICIDAD -

El Raqui San Isidro de Quico de Diego se enfrentará este domingo en el Cerro del Espino al filial del Atlético de Madrid con el único objetivo de lograr una victoria, que sería la segunda a domicilio de la temporada, para no verse inmerso en los últimos lugares.

Para el entrenador tinerfeño la primera consigna para este encuentro es que es evitar que el filial colchonero "nos coja descubiertos", aseguró, ya que sostuvo que los jugadores rojiblancos "no pueden jugar con espacios porque te pueden matar", ya que "son muy rápidos" y por ahí pueden hacer daño a la zaga tinerfeña.

Por este motivo la clave para Quico de Diego está jugar con las líneas bien juntas habida cuenta de que el Atlético B "ha tenido dificultades en su campo en todos los partidos salvo contra el Lugo", explicó.

Del rival destacó que "como todo filial cuenta con gente joven, rápida y con mucha actitud" y que suele dar "un buen trato al balón", lo que cree puede beneficiar al Raqui, que "no renunciará" a la posesión del esférico, advirtió.

También le ha inculcado a sus jugadores la importancia de tener la máxima concentración en las acciones a balón parado, "esto se ha convertido en una coletilla, ya me da vergüenza decir siempre lo mismo, pero si miras los goles que encajamos son por falta de concentración y también un poco de mala suerte", expresó.

Una semana más no podrá contar con los lesionados Salillas, Pachi Castellano y Suso, pero lo que si le puede trastocar los planes es la baja por sanción del central Manu Mora, por lo que piensa si bajar al eje de la defensa a Almenara, o bien dar entrada a Mara en el lateral y pasar a Ulises a esa posición, de resto, no prevé cambios en el once titular.

Este encuentro entre el combinado madrileño y el tinerfeño, previsto para este domingo a las 11.00 horas en el Cerro del Espino, en Madrid, será dirigido por el colegiado balear Iván González González.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha