eldiario.es

Menú

Ben Hansbrough, duda para el partido ante el Madrid

AUSENTE EN EL ENTRENAMIENTO DEL VIERNES

Hansbrough, quien ha permanecido de baja durante tres semanas por un esguince de ligamentos, se reincorporó el pasado miércoles a los entrenamientos del cuadro amarillo.

- PUBLICIDAD -

El escolta estadounidense Ben Hansbrough no se ejercitó este viernes en el entrenamiento matinal del Herbalife Gran Canaria al sufrir una gastroenteritis y su presencia ante el Real Madrid este domingo es seria duda.

Granca_sec

Granca_sec

Hansbrough, quien ha permanecido de baja durante tres semanas por un esguince de ligamentos en la rodilla derecha, se reincorporó el pasado miércoles a los entrenamientos del cuadro amarillo.

El máximo responsable técnico del Herbalife Gran Canaria, Pedro Martínez, ha reconocido este viernes, en conferencia de prensa, que "no sabría decir si Ben (Hansbrough) estará o no".

"Y si está, obviamente, no estará en su mejor momento por todo lo que está pasando. Ya veremos si puede jugar, y si lo hace, veremos en qué condiciones", ha subrayado Martínez.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Real Madrid se disputará este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria (CID).

Los dos equipos están, hasta el momento, invictos en el campeonato, con cinco victorias cada uno en cinco partidos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha