eldiario.es

Menú

Bernd Krauss pasa consulta a los titulares frente al Polideportivo Ejido

EL ALEMÁN HABLÓ ESTE MIÉRCOLES UNO A UNO CON TODOS ELLOS

- PUBLICIDAD -

El técnico del CD Tenerife, Bernd Krauss, tenía ganas de hablar largo y tendido con los jugadores que participaron en la severa goleada recibida ante el Polideportivo Ejido. Este miércoles el equipo regresó a los entrenamientos y el alemán, contrariamente a lo que en él es habitual, se reunió de manera individual con prácticamente todos los integrantes del equipo que cayó derrotado en el municipal de Santo Domingo.

El que avisa no es traidor y Krauss ya había advertido a los suyos sobre lo que les esperaba tras el partido de El Ejido, cuando declaró que "hemos cometido muchos errores, no como en partidos anteriores, y tendremos que hablar acerca de ellos para que no se repitan".

Pues bien, el alemán aprovechó la primera sesión de trabajo después de los dos días de asueto que concedió tras el agotador desplazamiento a tierras almerienses y fue llamando uno a uno a todos los integrantes del último equipo inicial -excepción hecha de Bernardo y San Martín- para repasar los fallos cometidos frente al Polideportivo.

Por un lado, el alemán observo demasiadas facilidades en defensa y una significativa falta de concentración en determinados momentos del encuentro que acabó costando muy cara. No obstante, y a la vez que hizo hincapié en los errores cometidos, también aprovechó para tratar de levantar el ánimo de los jugadores con vistas al compromiso de este domingo ante el Xerez.

Al término del entrenamiento, uno de los fijos en los planes del cuerpo técnico y que también pasó por la 'consulta' del alemán, José Antonio Culebras, explicaba que "el mister ha ido hablando uno por uno con los que participamos el domingo y nos ha dado su versión de lo sucedido. Nos ha hecho ver la necesidad de que el equipo recupere la tranquilidad para sumar y seguir creciendo", dijo antes de agradecer "que te digan las cosas para ayudarte. Ha sido sólo un partido que se ha perdido, pero la vida continúa", sentenció.

Luis Gil y Frankowski se reincorporaron a los entrenamientos

Por otro lado, este miércoles abandonaron por fin la enfermería tanto Luis Gil como Tomasz Frankowski, quienes se habían perdido los dos últimos compromisos por lesión, y ambos podrían ser de la partida este domingo ante el Xerez siempre que el cuerpo técnico lo estime oportuno.

Por su parte, Raúl Sánchez y Marc Bertrán se ejercitaron a menor ritmo al acusar leves molestias musculares, si bien ambos estarán a disposición del cuerpo técnico frente al líder de la categoría.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha