eldiario.es

Menú

Camacho se queja del arbitraje en el Heliodoro

''ME GUSTARÍA QUE NOS PITARAN CON TANTA BENEVOLENCIA'', DICE SOBRE EL TENERIFE

- PUBLICIDAD -

El entrenador del Osasuna, José Antonio Camacho, se quejó amargamente del arbitraje recibido ante el Tenerife, de ahí que proclamara: "me gustaría que nos pitaran con tanta benevolencia".

Camacho consideró "totalmente injusta" la expulsión de Monreal, sobre todo la segunda cartulina amarilla que vio su pupilo, y opinó que el colegiado Velasco Carballo tuvo "excesiva valentía" para dejar a su equipo con un hombre menos por esa acción.

En cuanto a la roja directa de Nekounam dijo que lo más justo hubiera sido penalti y expulsión del jugador del Tenerife Román Martínez.

"No hacemos cosas como para que nos piten tan catastróficamente, no somos un equipo indisciplinado. Se están tomando decisiones en nuestra contra muy temprano", lamentó.

Por lo demás, el técnico rojillo valoró que su equipo tuviera el partido "bastante controlado" en la primera mitad y sobre el debate en torno a la hora del inicio del partido dijo que sus jugadores acabaron más cansados por la inferioridad numérica que por el calor reinante, que al fin y al cabo afectó a los dos equipos.

Oltra discrepa de su colega

Su colega en el Tenerife, José Luis Oltra, discrepó con Camacho en cuanto a que se llegue a justificar una derrota por las acciones arbitrales, pero se negó a valorar si las decisiones del colegiado fueron justas o injustas y mostró todo su respeto hacia el ex seleccionador nacional, a quien dijo tener como "un referente".

Oltra entiende que el Tenerife estaba siendo superior al Osasuna antes de las dos acciones que marcaron el partido aunque concedió que con superioridad numérica "todo resultó un poco más sencillo".

Se quedó con el tramo en el que los dos equipos jugaron con todos sus efectivos y ahí apreció "bastantes ocasiones y pocos apuros atrás" de los suyos.

El único pero fue "no ser un poco más efectivos" de cara al marco contrario, sobre todo en el tramo final en el que se contabilizaron infinidad de oportunidades muy claras, pero aseguró que "no pasamos agobios" pese a lo corto del marcador.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha