eldiario.es

Menú

Carla Suárez logra en Amberes su primera final en pista cubierta

La tenista consiguió derrotar este sábado a la checa Karolina Pliskova, por 6-2 y 6-2.

- PUBLICIDAD -
La tenista española Carla Suárez Navarro devuelve la bola a la estadounidense Taylor Townsend durante el partido de tercera ronda del torneo Roland Garros que enfrentó a ambas en París (Francia) hoy, viernes 30 de mayo de 2014. EFE

La tenista española Carla Suárez Navarro. EFE

La grancanaria Carla Suárez alcanzó la final del torneo de Amberes, la primera de su carrera en pista cubierta, y la más importante de su carrera, categoría Premier, al derrotar este sábado a la checa Karolina Pliskova, por 6-2 y 6-2.

Carla dominó el encuentro con una gran regularidad para hacerse con la victoria en tan solo 61 minutos. Se enfrentará por el título contra la ganadora del encuentro de esta noche entre la alemana Andrea Petkovic, segunda favorita, y que volverá al grupo de las diez primeras este lunes, y la checa Barbora Zahlavova Strycova.

Será la séptima final de Carla Suárez, que solo ha conseguido hasta el momento el título en la de Oeiras (Portugal) sobre tierra batida en 2014. También disputó en 2009 y 2010 las de Marbella, en 2012, la de Estoril y en 2013 las de Acapulco y Oeiras.

"Estoy muy feliz porque estoy jugando un gran tenis. Me encanta esta pista y el público", dijo con mucho ánimo la pupila de Xavi Budo tras su victoria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha