eldiario.es

Menú

Saúl Castro y Ana Toral se adjudican la XXII Carrera Popular El Corte Inglés

ATLETISMO/ LA COMPETICIÓN REUNIÓ A MÁS DE 2.000 PARTICIPANTES

- PUBLICIDAD -

La gallega Ana Toral, del club Ourense Academia Postal, y Saúl Castro, del CAI Gran Canaria CajaCanarias, ganaron la vigésimo segunda edición de la Carrera Popular El Corte Inglés, que se disputó este domingo en un circuito urbano de la capital grancanaria.

La competición, que reunió a poco más de dos mil especialistas de todas las categorías bajo la organización de la empresa D-sports, se desarrolló con gran ambiente, sol y temperatura idónea para la práctica atlética.

En la prueba reina femenina, de 3.000 metros de recorrido, Ana Toral, con un tiempo de once minutos y 19 segundos aventajó en las posiciones de podio a la juvenil sureña Kyra Köster (11.31) y a la tinerfeña María Isabel Pérez (11.54). También destacaron en la prueba la local Ankara Ramos (12.07) y la tinerfeña Isora Sosa (12.12).

La reina masculina -6.000 metros- ofreció un atractivo mano a mano entre los fondistas del CAI Gran Canaria Saúl Castro (19.13) y Manuel González (19.18), que se resolvió por sólo cinco segundos en la línea de meta.

El cajón se completó con el atleta del Orotava José David González (19.49), quien completó el recorrido con el mismo tiempo que Héctor Cruz (Clator), mientras que la quinta plaza correspondió al corredor del CAI Allan Bogle (19.55).

La entrega de premios estuvo presidida por Manuel Marrero, responsable de relaciones externas de El Corte Inglés acompañado por Francisco Monzón, en representación del Instituto Municipal de Deportes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha