eldiario.es

Menú

Darino será evaluado este lunes de su fractura en el tabique nasal

EL JUGADOR AMARILLO, AL IGUAL QUE IONE, TIENE UNA HERIDA EN LA REGIÓN OCULAR

- PUBLICIDAD -

El futbolista de la UD Las Palmas Siro Darino, que tiene una herida inciso contusa en la región ocular derecha que ha necesitado de tres grapas, sufre, además, una fractura en el tabique nasal. El cuerpo médico del conjunto amarillo evaluará este lunes la lesión en la Clínica del Perpetuo Socorro.

También se seguirá de cerca la evolución de Ione, que, también tras el encuentro frente al Cádiz, se produjo una herida inciso contusa en el párpado superior del ojo derecho, por lo que le fueron colocadas dos grapas. El club espera que ambos jugadores puedan estar disponibles para el choque ante el Castellón.

Primer punto lejos del Estadio de Gran Canaria

La Unión Deportiva Las Palmas puso fin en Cádiz a su nefasto balance como equipo visitante en la presente temporada, toda vez que antes de comparecer en el estadio Ramón de Carranza, donde obtuvo un punto (0-0), había totalizado cinco derrotas en otros tantos desplazamientos.

El conjunto grancanario no había sacado beneficio alguno de su paso por Valladolid (2-0), Ponferrada (3-0), Málaga (3-1), Vecindario (1-0) y Murcia (3-1), un lastre que, unido a su irregularidad en casa, le han confinado en la parte baja de la tabla clasificatoria.

Sin embargo, el sábado, en Cádiz clausuró esa mala racha y alcanzó un resultado que, más allá de su reflejo en el casillero, "aumentará la confianza de todos", tal y como reconoció el técnico Juan Rodríguez Juanito, al final del encuentro disputado en la capital andaluza.

El presidente del club canario, Miguel Angel Ramírez, también bendijo la entereza de la Unión Deportiva Las Palmas: "El Cádiz es un gran rival y sumar un punto es petróleo para nosotros. La mejoría es evidente y ahora falta volver a ganar en casa para salir de la zona de descenso".

La expedición isleña regresó este domingo a la isla y este lunes tendrá sesión de entrenamiento en Barranco Seco -9.30 horas- donde iniciará los preparativos para recibir el próximo sábado al Castellón -19.30 horas- en el Estadio de Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha