eldiario.es

Menú

Diego Herner refuerza la defensa amarilla

PROCEDE DE SAN LORENZO Y LLEGA POR DOS AÑOS

El central argentino llega para reemplazar a Matías Lequi. Diego Herner vestirá de amarillo las dos próximas temporadas.

- PUBLICIDAD -

Diego Armando Herner (Entre Ríos, Argentina, 31/07/1983), defensa central, se ha comprometido este martes para militar las dos próximas temporada en la Unión Deportiva Las Palmas. Se trata de un defensa central alto y de gran corpulencia que llega para reforzar la retaguardia amarilla, intentando sustituir a Matías Lequi, procedente del San Lorenzo de Argentina, que terminó en la parte baja del último Clausura 2011, terminado recientemente.

Su carrera deportiva comenzó en Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde disputó durante seis temporadas cerca de 120 partidos, anotando cinco goles en los diferentes torneos. Tras ello, se fue al Banfield para ser pieza clave del conjunto banfileño, pero después se incorporó al Huracán, donde no dispuso de tantos minutos.

Por ello, decidió probar suerte fuera de Argentina, incorporándose al Cerro Porteño de Paraguay, donde en tan sólo una temporada marcó dos goles en los 35 partidos que disputó. Al triunfar en el conjunto paraguayo, volvió a Argentina para enrolarse en las filas de San Lorenzo, donde no contó con mucho protagonismo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha