eldiario.es

Menú

El Gran Canaria se presenta el jueves en el CID ante el Paok de Salónica

SERÁ EL INVITADO A LA OCTAVA EDICIÓN DEL TORNEO CIUDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

- PUBLICIDAD -

El Gran Canaria Grupo Dunas se presentará oficialmente ante el histórico Paok de Salónica el próximo 27 de septiembre, a partir de las 20.30 horas y en el Centro Insular de Deportes, con motivo de la octava edición del Torneo Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

El conjunto griego, uno de los clásicos de las competiciones europeas, atesora más de 80 años de historia y simboliza una de las grandes factorías de jóvenes promesas de su país.

El Paok, que está dirigido por Tab Baldwin, alineará a Zoltan Horvath, Ali Bouzian, Dimitrios Verginis, Ioannhs Vasiliou, Mamoutou Diarra, Dimitrios Haritopoulos, Ninoslav Marjanovic, Thrasivoulos Sfeikos, Lee Humphrey, Ioannis Demertzis, Georgios Tsiakos, Edmound Sounders, Haralambbos Giannopoulos y Kar-olos Galazoulas.

Los aficionados tendrán una buena oportunidad para presenciar a dos conjuntos punteros en sus respectivas ligas y, además, disfrutar de las evoluciones de cuadro de Salva Maldonado a una semana del inicio liguero, previsto para el 7 de octubre ante el Cajasol Sevilla en el Centro Insular de Deportes.

Otro de los alicientes para la afición amarilla será el estreno del pívot estadounidense Chris Massie en el recinto de la Avenida Marítima.

En otro orden, el Gran Canaria continua este viernes en tierras italianas su preparación de pretemporada, con buenas sensaciones después del rendimiento exhibido el jueves ante la Virtus Roma Lottomatica.

La derrota por dos puntos (89-87) ante un rival que jugará la próxima Euroliga, y sin haber podido alinear a Massie, reflejó el esperanzador juego del conjunto español.

Por otra parte, el Grupo Dunas dispondrá este sábado un nuevo test en el Torneo Internacional Regione Friuli Venezia Giulia Memorial Rino Snaidero, en el que, a partir de las 20.00 -hora de Canarias- se enfrentará al anfitrión Snaidero Cucine Udine.

Previamente, a las seis de la tarde jugarán la primera semifinal Virtus Roma Lottomatica y Olimpia Milano Armani Jeans. Los ganadores de ambos encuentros disputarán la final a las 20.00 horas del domingo y, para las 18.00, está previsto el partido por el tercer puesto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha