eldiario.es

Menú

El Gran Canaria 2014 quiere sumar su victoria 300 en la ACB

MARTÍNEZ, EXPECTANTE CON LA DEFENSA AMARILLA TRAS EL BUEN PAPEL FRENTE AL BARCELONA

El 'Granca' ha jugado en dieciséis ocasiones en Valladolid, con un balance positivo: 7-9. "Habrá que prepararse para un partido duro, que se decidirá al final", avisa Martínez.

- PUBLICIDAD -

El Gran Canaria 2014 quiere sumar este domingo su victoria 300 en la ACB, en el feudo del Blancos de Rueda Valladolid, para meterse entre los ocho primeros con un balance positivo de resultados en la fase regular.

El 'Granca', que tiene acumulados en sus 663 partidos oficiales en la Liga un total de 299 victorias y 364 derrotas, ha jugado en dieciséis ocasiones en Valladolid, con un balance positivo: 7-9.

Así, el conjunto amarillo ha ganado tres de sus cuatro últimas visitas al Pisuerga, aunque en su visita más reciente, en noviembre de 1987 perdió por un ajustado 89-88.

Pedro Martínez, entrenador del Gran Canaria, aseguró que está expectante con la defensa que sus pupilos puedan realizar en tierras peninsulares después de bordar una actuación memorable ante el Regal FC Barcelona.

"Ante un rival de primer nivel conseguimos un nivel defensivo muy bueno, pero eso no significa que lo vayamos a mantener", dijo Martínez, quien también agregó que "cuando ganas tienes una inyección de moral y las cosas se ven con más optimismo".

Sobre el contrincante vallisoletano comentó que "mantiene un bloque importante, atlético y muy físico, con rebote ofensivo y juego muy rápido, similar al nuestro en el interior; tiene jugadores que tiran bien de tres puntos y es un equipo muy difícil de defender".

"No nos encaja demasiado bien a nuestro juego, por eso espero un partido igualado. Habrá que prepararse para un partido duro, que se decidirá al final", añadió.

El técnico informó que la plantilla está en perfecto estado salvo Bellas, quien mantiene algunas molestias en el muslo, y Carroll, con un inicio de fascitis plantar. Con todo, ambos estarán en la alineación.

El partido Blancos de Rueda Valladolid-Gran Canaria 2014 se jugará este domingo, a las 11.30 horas en el Pabellón Polideportivo Pisuerga, y será arbitrado por los colegiados Miguel Ángel Pérez, Juan Luis Redondo y Anna Cardús.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha