eldiario.es

Menú

Héctor, Clavero, Jesuli y Manolo Martínez, bajas para Ferrol

JUANMA SÍ VIAJARÁ CON EL CD TENERIFE A GALICIA

- PUBLICIDAD -

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, ofreció este jueves la lista de convocados para el partido del sábado contra el Racing de Ferrol y en la misma no figuran los lesionados Héctor, Clavero, Jesuli y Manolo Martínez.

El único de los jugadores "tocados" esta semana que viajará finalmente con la expedición blanquiazul será el central Juanma Delgado, quien indicó en rueda de prensa que el partido de A Malata es "una buena oportunidad" para "lavar la cara" del equipo después de los últimos resultados adversos.

Juanma confía en hacer un papel digno en las últimas cinco jornadas del campeonato, sobre todo para evitar sustos de última hora en una temporada en la que "hemos soñado con engancharnos al ascenso aunque al final no ha podido ser".

Preguntado por la marcha de Alfonso Serrano, el central onubense abogó por centrarse exclusivamente en lo deportivo ya que, afirmó, los futbolistas están "acostumbrados a ver gente que va y que viene; son cosas que pasan en el fútbol pero que no nos deben afectar para nada".

José Luis Oltra indicó posteriormente que Juanma "tiene posibilidades" de formar en el once inicial en el lateral izquierdo, aunque recordó que también Manuel Blanco puede actuar en esa demarcación a pierna cambiada "e incluso podemos cambiar la forma de jugar", dijo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha